Siete colonias de Ciudad Mendoza llevan cinco días sin agua

Siete colonias de Ciudad Mendoza llevan cinco días sin agua

Ciudad Mendoza, Ver. — Habitantes de al menos siete colonias en Ciudad Mendoza están sin suministro de agua potable desde hace más de cinco días lo que ha generado molestia entre la población, quienes exigen una pronta y definitiva solución al problema.

Las colonias afectadas son: Ignacio Allende, Raya, Encino, Josefa Ortiz de Domínguez, Prado, Hogar, Centro y Los 4 Focos, donde los vecinos aseguran que, a pesar de acudir en repetidas ocasiones a las oficinas de la CAEV para solicitar apoyo, no han recibido una respuesta clara ni efectiva por parte de las autoridades responsables del suministro del vital líquido.

“Ya llevamos cinco días sin agua, y hemos tenido que pagar hasta dos pipas para poder tener el mínimo indispensable para las necesidades básicas. Nos piden que paguemos el servicio puntualmente, pero el agua no llega, ni siquiera la que supuestamente nos ‘van a compartir’, como nos dijeron en tono burlón”, señalaron algunos afectados.

El enojo de los vecinos también se debe a la falta de coordinación entre las oficinas y el personal encargado de las bombas de distribución, ya que —según denunciaron- se culpan mutuamente y no ofrecen soluciones concretas.

“Esto se ha vuelto un juego de ‘ping-pong’, nadie asume la responsabilidad y mientras tanto somos nosotros los que sufrimos las consecuencias. Ya no queremos palabras, queremos hechos”, expresaron.

Los vecinos exigieron que se restablezca el servicio de manera inmediata y que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones continúen ocurriendo en el municipio de Mendoza.

Por último los vecinos externaron que es necesario, se asignen personas capacitadas que puedan responder eficazmente ante estas emergencias además de que exhibieron que mientras siete colonias padecen la falta de agua en otros puntos del municipio se desperdicia en grandes cantidades.

Avatar photo

Mariana Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Este contenido esta protegido!