Multitudinario cierre de campaña de Antonio May reúne a simpatizantes vestidos de azul y blanco

Guadalupe Hernández | Punto Noticias
Río Blanco, Ver. – En un ambiente cargado de entusiasmo y esperanza, Antonio May, candidato a la presidencia de Río Blanco del Partido Acción Nacional,0 (PAN) llevó a cabo su caminata de cierre de campaña, la cual reunió a miles de simpatizantes que acudieron al llamado para demostrar su respaldo en los últimos días previos a la jornada electoral.
Se pidió que la gente que se sumará a la caminata de cierre de campaña vistiera ropa color azul y blanco, los colores representativos del partido. La imagen de unidad fue evidente desde el inicio del recorrido, donde predominaban camisetas, banderas y accesorios que ondeaban con energía a lo largo de Camino Nacional.
Por disposición del comité organizador, no se permitió la asistencia de carros, camiones, motocicletas o bicicletas, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y mantener un ambiente completamente peatonal y accesible para todos.
Pese a la tarde nublada, el clima de la región se prestó para que Antonio May pudiera despedirse de los simpatizantes del Partido Acción Nacional con tranquilidad y entusiasmo.
Cabe destacar que durante la marcha, afuera de sus casas o negocios, muchas personas mostraban su apoyo al candidato ya sea con gritos, cartulinas, lonas o pancartas. Incluso hubo quienes se acercaron a él para darle la mano y expresar su respaldo hacia la corriente política que representa.
Se estima que más de 4 mil personas se dieron cita en la caminata, consolidando así una de las concentraciones más grandes de esta campaña electoral en la región.
Desde tempranas horas de la tarde, comenzaron a llegar familias completas, a la altura de una tienda de conveniencia después de los Arcos de Río Blanco donde jóvenes, adultos mayores y trabajadores, todos con el objetivo de acompañar a su candidato en esta etapa final del proceso electoral.
La marea humana creció rápidamente, ocupando varias calles del centro de la ciudad, pues aquellos que estaban en el camellón o banquetas se sumaron al final de la marcha qué llegó a las albercas qué recientemente se inauguraron por parte de los ex obreros de la fábrica textil.
Antonio May fue recibido con aplausos y consignas en cada punto del recorrido, lo que evidenció el alcance de su campaña y el respaldo popular con el que cuenta.
En varios momentos del trayecto, el candidato se detuvo para saludar, tomarse fotografías otros más desde su trinchera grababan el momento con sus teléfonos celulares.



