María Luisa Alcalde llama a votar con esperanza y promete vigilancia electoral en Orizaba

Orizaba, Ver.– En su visita a Orizaba, la presidenta nacional de Morena, María Luisa Alcalde Luján, aseguró que pese a los recientes hechos violentos en el proceso electoral, existen condiciones para que la jornada del 1 de junio se desarrolle en paz.

Respaldando al candidato de la coalición Morena–PVEM, Alcalde reconoció que dos aspirantes han sido asesinados en Veracruz, pero afirmó que las investigaciones avanzan y que el gobierno estatal da seguimiento a cada caso.
“Hay ánimo, esperanza y libertad para votar”, expresó ante simpatizantes reunidos en el Parque López, donde pidió no bajar la guardia en los últimos días de campaña.

Durante su discurso, la morenista llamó a defender el voto y evitar posibles fraudes, recordando los procesos de 2006 y 2012. Aseguró que desde Morena vigilarán el desarrollo electoral en Orizaba y advirtió que el movimiento no permitirá irregularidades.
La dirigente concluyó haciendo un llamado directo a la ciudadanía: “Este primero de junio vamos a elegir entre la transformación o el regreso a los privilegios del pasado”.