MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO SEMI CALCINADO EN CAÑALES DE IXTACZOQUITLÁN.

MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO SEMI CALCINADO EN CAÑALES DE IXTACZOQUITLÁN.

Ixtaczoquitlán, Ver- Este jueves cortadores de caña localizaron a un hombre sin vida y con la mitad del cuerpo calcinado entre unos cañaverales del Barrio San José, del municipio de Ixtaczoquitlán, lo que generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno así como personal de la Fiscalía Regional del XV distrito con sede en la ciudad de Orizaba.

Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Se presume que probablemente se trate de una persona de situación de calle que al parecer se quedó dormido por haber bebido alcohol y cuando los cañeros prendieron fuego ahí murió calcinado.

Se desconoce la edad e identidad de la víctima, personal de la Fiscalía con peritos forenses y detectives de la policía ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Centro de Identificación Genética Forense del municipio de Nogales, para que sea identificado a través de las pruebas de ADN así determinar a quién corresponde los restos humanos.

Isaias Muñoz

error: ¡Este contenido esta protegido!