Los tres jóvenes detenidos por presunto homicidio también son investigados por robos en municipios de las altas montañas.

Por Staff | Punto Noticias
Amatlán de los Reyes, Ver. – Tres jóvenes originarios de la localidad de Aguaxinola, en Acultzingo, fueron detenidos durante un operativo en la comunidad Taza de Agua-Ojo Zarco, municipio de Nogales, tras ser señalados como presuntos responsables del homicidio de un repartidor de la empresa Lala, ocurrido el pasado 14 de julio en Nogales.
Los detenidos, identificados como Orlando “N”, de 21 años; Jesús “N”, de 18; y Abraham “N”, de 17, fueron trasladados al Penal de Mediana Seguridad de La Toma, donde se espera que enfrenten su primera audiencia ante el Juez de Control.
La Fiscalía Regional de Córdoba abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso calificado, además de indagar su posible participación en diversos asaltos registrados en municipios cercanos como Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo.
La detención se llevó a cabo este lunes 21 de julio mediante una orden de aprehensión cumplida No. 616/2025 por la Policía Ministerial, con apoyo de la SEMAR, la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y la Fiscalía del Estado.