Localizan restos hum@nos dEsm3mbr@d0s y embolsados en Córdoba

Localizan restos hum@nos dEsm3mbr@d0s y embolsados en Córdoba

Córdoba, Ver. –Una intensa movilización de corporaciones policiacas y fuerzas federales se registró la tarde de este domingo en el municipio de Córdoba, luego del hallazgo de restos humanos desmembrados y embolsados a un costado del bulevar Limón Crauss, vía que comunica las colonias Los Cerezos y El Barrial.

El descubrimiento fue reportado alrededor de las 13:40 horas a través del número de emergencias 911, cuando automovilistas y vecinos alertaron sobre la presencia de varias bolsas con aparentes restos humanos sobre dicho tramo, que conecta el camino Real-La Luz Palotal-Los Cerezos con Agua Fría.

De inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial Acreditable, así como efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina (Semar), quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar el área conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por peritos forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron la carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el momento, las autoridades mantienen hermetismo respecto al número de víctimas, aunque se presume que podrían pertenecer a una o más personas. Los indicios fueron trasladados al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, donde el médico legista llevará a cabo las labores de reconstrucción e identificación formal.

Las fuerzas del orden mantienen un operativo de seguridad en la zona, mientras la Fiscalía Regional continúa las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar la identidad de la o las víctimas.

Avatar photo

Punto Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Este contenido esta protegido!