Julián Ramos apuesta por escuchar y resolver: “La calle es donde se conoce la verdad”

Julián Ramos apuesta por escuchar y resolver: “La calle es donde se conoce la verdad”

Camerino Z. Mendoza, Ver., Boletín 131105 — Para Julián Ramos, candidato a la presidencia municipal de Camerino Z. Mendoza por Movimiento Ciudadano, no hay mejor diagnóstico de un municipio que caminarlo. Alejado de los discursos lejanos y las campañas de escritorio, el aspirante ha recorrido colonias, calles y comunidades, escuchando de primera mano las inquietudes de sus habitantes.

“La calle no miente. Es ahí donde se escucha el verdadero sentir de la gente”, afirmó Julián mientras saludaba a vecinos de la colonia Centro, quienes no solo le expresaron sus preocupaciones, sino también su deseo de cambio y esperanza.

Entre las demandas más frecuentes que ha recogido están la mejora del alumbrado público, la pavimentación de calles, un servicio de recolección de basura eficiente y más espacios públicos dignos. Pero más allá de los problemas, dice, también ha encontrado propuestas, ideas y sobre todo, el deseo de que Camerino Z. Mendoza avance unido.

Ramos ha destacado por una actitud cercana y empática. “No vengo a prometer lo imposible, vengo a construir desde lo que ustedes viven cada día”, les dice a los vecinos. Testimonios como el de doña María, residente del centro, lo confirman: “Julián no solo escucha, se queda, platica y toma en serio lo que decimos. Eso ya es diferente”.

El aspirante ha insistido en que su campaña no se basa en promesas vacías, sino en un compromiso auténtico de transformar las necesidades ciudadanas en políticas públicas efectivas. “Gobernar no es figurar, es resolver”, sentenció.

Con un enfoque en la cercanía, la honestidad y el trabajo directo, Julián Ramos busca construir una administración que tenga como base la participación ciudadana. “Solo así —con todos y para todos— podremos hacer de Mendoza un mejor lugar para vivir”, concluyó.

Punto Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Este contenido esta protegido!