Juan Manuel Diez Francos encabeza su último desfile como alcalde de Orizaba; recibe muestras de afecto
Orizaba, Ver.- En un ambiente festivo y lleno de color, el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, encabezó este martes el que fue su último desfile patrio al frente de la administración.
Durante el recorrido, las muestras de cariño y agradecimiento por parte de la ciudadanía se hicieron notar, lo que el edil describió a como un momento de “nostalgia y alegría”.
“Un desfile muy vistoso, de acuerdo a nuestra ciudad, que es la mejor ciudad de México. Muy agradecido por la participación de todos, de los padres de familia, y de las muestras de cariño”, expresó el munícipe, quien se dijo satisfecho y con emociones encontradas a tres meses de concluir su administración.
Diez Francos destacó que este desfile cívico marcó el cierre de un ciclo de tres años en los que se han consolidado proyectos importantes para Orizaba.
Entre ellos mencionó la construcción del Puente “El Molino”,cuya última estructura fue montada recientemente y cuya entrega está programada para el mes de octubre.
Asimismo, informó que la clínica de atención animal ya fue entregada y se encuentra en proceso de equipamiento, mientras que el “techado” de la Calle Madero presenta un avance del 68 por ciento y también quedará concluido en octubre.
El alcalde reiteró su gratitud hacia la ciudadanía orizabeña por el respaldo recibido a lo largo de su gestión y subrayó que, más allá de los logros materiales, el reconocimiento de la gente es el mayor premio a su labor.
Es importante destacar que durante la parada cívica de este 16 de septiembre participaron poco más de 12 mil estudiantes de los diferente niveles escolares y donde el parte informativo fue saldo blanco.
