Inician diálogo sindicatos y alcaldes electos de la región para fortalecer relación laboral
Orizaba, Ver.- Con el objetivo de establecer un canal de comunicación directo y transparente, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Comité Ejecutivo Estatal de la CROC, encabezado por el C. Tomás Tejeda Martínez, y la Federación de Organizaciones Sindicales al Servicio de los Municipios del Estado de Veracruz, con los alcaldes electos de Nogales, Río Blanco e Ixtaczoquitlán, así como con los comités ejecutivos de los sindicatos de trabajadores al servicio de los ayuntamientos de Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán y Orizaba.
Durante el encuentro, los representantes sindicales y las nuevas autoridades municipales coincidieron en la importancia de iniciar una etapa de cordialidad, conciliación y entendimiento mutuo que siente las bases para una relación laboral sólida durante los próximos cuatro años.
El dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda, destacó que el propósito principal de esta reunión es garantizar condiciones laborales dignas para los trabajadores y sus familias, sin perder de vista el compromiso que tienen como servidores públicos: brindar una atención oportuna y eficiente a la ciudadanía.
Asimismo, se acordó mantener un diálogo permanente que permita atender de manera conjunta los retos administrativos y laborales que se presenten en los municipios de la región.
La organización sindical reiteró su disposición al trabajo colaborativo, siempre bajo el respeto a los derechos laborales y con la mira puesta en fortalecer la calidad del servicio público municipal.
