Fernando Ochoa, candidato del PVEM, condena actos de intimidación y llama a la paz en Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo, Ver.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo, Fernando Ochoa, alzó la voz ante hechos que calificó como intentos de intimidación y ataques en contra de su proyecto político.
“Hoy levanto la voz porque Ixhuatlancillo merece paz y, sobre todo, respeto”, expresó Ochoa en un mensaje dirigido a la ciudadanía.
El aspirante ecologista denunció que su equipo ha sido víctima de lo que llamó una “guerra sucia” y de actos cobardes que buscan sembrar miedo entre sus simpatizantes. A pesar de ello, reafirmó su compromiso con un proyecto basado en el respeto, las propuestas y la esperanza.
“Lo que hoy sucedió es un intento por amedrentarnos y frenar este proyecto que no es solo mío, sino de todas y todos los que quieren un mejor Ixhuatlancillo. No me voy a detener, porque tengo claras mis convicciones y sé lo que nuestra gente quiere y necesita”, afirmó.
Ochoa hizo un llamado a no dejarse intimidar por prácticas políticas del pasado: “El pueblo de Ixhuatlancillo ya los conoce. No se dejen atemorizar por métodos que quedaron atrás hace más de 20 años”.
Finalmente, sostuvo que su campaña se mantiene firme y más fuerte que nunca. “La paz es verde y yo defiendo esta tierra con todo lo que tengo. A quienes nos atacan les decimos: no nos vamos a detener. Vamos a seguir adelante porque queremos un Ixhuatlancillo que siga creciendo”, concluyó.