Encuentran pierna humana en el río Blanco; en los límites con Orizaba e Ixtaczoquitlán.
La tarde de este martes Personal del sistema hidráulico reportó el hallazgo de una extremidad humana en las aguas del río Blanco, a la altura de la zona conocida “Los Sifones”, en los límites entre Orizaba e Ixtaczoquitlán.
El fragmento corporal, específicamente una pierna, fue localizado atorado en una compuerta, lo que motivó la intervención inmediata de cuerpos de seguridad y servicios periciales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y policías municipales, acudieron al sitio y procedieron a asegurar el área.
La Fiscalía Regional con sede en Orizaba tomó conocimiento del caso y realizó el levantamiento de la extremidad para posteriormente fue enviada al Centro de Identificación Genética Forense en Nogales, donde se efectuarán análisis de ADN para tratar de establecer la identidad de la persona.
Por el momento no se ha determinado el sexo de la víctima ni las circunstancias en las que se produjo la amputación. Las autoridades también desplegaron un operativo de rastreo en el cauce del río, sin que hasta ahora se hayan obtenido más indicios.
Créditos de R.C. Noticias Grupo Radio Citlaltepetl
