Daniel González Amaro promete un gobierno joven, cercano y con visión para transformar Acultzingo

Acultzingo., Ver. – Tras concluir el proceso electoral, Daniel González Amaro, el virtual presidente de Acultzingo se dijo agradecido con la población de Acultzingo por la confianza depositada en su proyecto, mismo que resultó favorecido por los votos en las urnas.
“Fue una campaña intensa, con de todo, pero los resultados hoy nos favorecen y estamos muy contentos. Aún seguimos en proceso, pero los números nos muestran un
buen panorama”, expresó.
Con apenas 25 años de edad, González Navarro se perfila como uno de los presidentes municipales más jóvenes de la región, lo que ha generado atención tanto por su edad como por su propuesta centrada en un trabajo directo con la ciudadanía.
“La juventud no está peleada con la experiencia. He trabajado desde siempre en la administración familiar y creo que cuando sabes organizar tu casa, puedes organizar también a tu comunidad”.
El joven político destacó que la seguridad será su principal prioridad al asumir el cargo, pues considera que es la base para el desarrollo en todos los ámbitos: economía, salud, deporte y servicios públicos.
Asimismo, reconoció que el municipio enfrenta graves problemas de infraestructura, especialmente en salud y drenaje. Señaló la urgente necesidad de plantas de tratamiento de aguas residuales, ya que actualmente no existe ninguna en todo el municipio.
“En temporada de lluvias hay colonias, como Tecahualuca, que literalmente se inundan con aguas negras. Eso ya no puede seguir pasando, es un tema de salud pública”, afirmó.
González Amaro, también hizo un llamado a la juventud para involucrarse activamente en la transformación de su municipio: “Es tiempo de que los jóvenes levantemos la mano y participemos. No se trata solo de votar, sino de asumir responsabilidades para construir un mejor futuro”.
Finalmente, reafirmó su compromiso de gobernar de la mano con la gente: “La gente nos dio su confianza, y no les vamos a fallar. Vamos a trabajar hombro a hombro con todas y todos para que Atenchimbo tenga el cambio que merece”.