Candidato del PRI en Ixtaczoquitlán denuncia amenazas previo al inicio de la campaña

Ixtaczoquitlán, Veracruz.– El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán, Álvaro Cerón, confirmó que fue víctima de amenazas unos días antes del inicio de la campaña electoral.
Sin embargo, aseguró no tener miedo ni recurrir a escoltas: “El que nada debe, nada teme. Yo no traigo guaruras porque el pueblo nos cuida”.




Durante un recorrido por calles de la unidad habitacional Potrerillo II, el aspirante priista expresó que en los últimos días la guerra sucia y la campaña de desprestigio se han intensificado, lo que considera parte de la contienda política.
No obstante, llamó a mantener un mensaje de paz y centrarse en las propuestas.
“Yo no tengo padrinos políticos”, dijo Cerón, subrayando que su prioridad no es rescatar al partido, sino al municipio, al que considera en abandono.
En su agenda de trabajo, Cerón adelantó que uno de sus compromisos será el reencarpetamiento de calles en diferentes puntos del municipio, y no solo aplicar medidas superficiales como el bacheo. “No venimos a tapar el problema, sino a resolverlo de raíz”, afirmó.
El candidato aseguró que “las cosas van bien”, y que continuará caminando junto a la población para escuchar directamente sus inquietudes.