Joven de Maltrata herido en explosión de pipa en Iztapalapa muestra mejoría; salió de terapia intensiva
Maltrata, Ver.- Erick Mateo Terán Hernández, el joven originario del municipio de Maltrata que resultó herido tras la explosión de una pipa de gas registrada el pasado 10 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, salió de terapia intensiva y su estado de salud es estable, confirmaron sus familiares.
En entrevista, su madre, Silvia Hernández, informó que su hijo permanece internado en el Hospital General de Zona 197 del IMSS, en Texcoco, Estado de México, donde ha sido sometido a diversas operaciones.
“Él tiene 10 heridas de primer y segundo grado, son profundas, principalmente en el brazo izquierdo, en parte de la espalda y detrás de su oreja. La primera y única vez que lo vi estaba muy hinchado de su cara, lo cual me causó mucho dolor, después mi hijo mayor ha estado al pendiente de él”, relató.
La madre de Erick aseguró que los médicos le han brindado buena atención y que continuará hospitalizado hasta que su recuperación lo permita.
Erick Mateo Terán Hernández ya fue trasladado a piso y se encuentra en una cama, lo que representa un avance importante en su estado de salud, volviendo la tranquila y la fe a la familia.
