Igor Rojí, el candidato que quiere seguir transformando Orizaba con experiencia y compromiso

Orizaba, Ver.- En un evento realizado en la unidad habitacional Pluviosilla, Igor Rojí, candidato a la presidencia municipal de Orizaba por la coalición Morena–Partido Verde Ecologista, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la ciudad, acompañado por los diputados Marcelo Ruiz, Dorheny Cayetano, Felipe Delgado y brigadistas de ambas fuerzas políticas.

Durante su intervención, Marcelo Ruiz, coordinador del grupo legislativo del PVEM, destacó la trayectoria del candidato: “Igor es un hombre con experiencia, que ya ha demostrado resultados. Me siento orgulloso de señalarlo como el futuro presidente municipal de Orizaba, porque cuando se hace bien el trabajo, la gente lo reconoce”.
Ruiz resaltó el impulso turístico que Igor Rojí le dio a la ciudad en su anterior administración, y subrayó que ahora es momento de avanzar hacia una Orizaba más incluyente, con mejores oportunidades para todos. “La coalición Morena-Verde funciona, y funciona muy bien. Hoy más que nunca necesitamos consolidar la transformación con un proyecto serio y responsable”, afirmó.

Por su parte, Igor Rojí reiteró su compromiso con una agenda incluyente y enfocada en resolver las necesidades reales de la ciudadanía. “Tenemos 58 propuestas concretas que abarcan todos los sectores: salud, educación, emprendimiento, juventud. Queremos conservar lo que está bien, pero también corregir lo que no ha funcionado. Nuestro proyecto es para todas y todos los orizabeños”, declaró.
El diputado federal Felipe Miguel Delgado también respaldó al candidato, destacando su experiencia y entrega: “Tenemos al mejor candidato, con propuestas viables, con corazón y con un profundo amor por Orizaba. Ya sabe cómo trabajar por esta ciudad y lo hará aún mejor”.
Finalmente, Igor Rojí hizo un llamado a los ciudadanos para respaldar su proyecto este 1 de junio en las urnas, con la confianza de que su experiencia y visión seguirán llevando a Orizaba por la ruta del desarrollo y la inclusión.