Toño May propone recuperar la seguridad y dignidad de Río Blanco

Toño May propone recuperar la seguridad y dignidad de Río Blanco

Río Blanco, Veracruz.– Ante el abandono que enfrenta el municipio, José Antonio May González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Río Blanco, reafirmó su compromiso de devolver la seguridad y la confianza a los habitantes mediante la creación de una Policía Municipal, así como el fortalecimiento de Protección Civil con personal capacitado.

Durante un recorrido por la Colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante panista escuchó de primera mano las preocupaciones de los vecinos, quienes denunciaron el incremento de la inseguridad, la deficiencia en los servicios públicos y la ausencia de acciones concretas por parte del actual gobierno local.

May González señaló que la falta de confianza para invertir en Río Blanco, incluso por parte de instituciones bancarias, refleja el nivel de inseguridad que se vive. “Contamos solo con el Banco del Bienestar y Banco Azteca. Muchos ciudadanos deben trasladarse a Orizaba para realizar trámites porque no hay garantías para que nuevas instituciones lleguen a nuestro municipio”, subrayó.

Los pobladores también expusieron problemáticas como la carencia de alumbrado público, alcantarillas obstruidas, deficiencias en el servicio de recolección de basura y un creciente número de animales en situación de calle.

“El municipio necesita un cambio urgente y una administración que verdaderamente escuche y atienda las demandas de la ciudadanía”, expresó el candidato, quien destacó que su campaña se basa en el contacto directo con la gente, a través de recorridos y reuniones solicitadas por los propios habitantes.

Los vecinos, tras conocer sus propuestas, aseguraron que “van con Toño, menos sin miedo”, convencidos de que representa una opción con visión y compromiso para transformar Río Blanco.

Punto Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Este contenido esta protegido!