Nueva desaparición sacude a Ciudad Mendoza; familiares claman por justicia

Nueva desaparición sacude a Ciudad Mendoza; familiares claman por justicia

Ciudad Mendoza, Ver. — Nuevamente el dolor y la incertidumbre y el miedo resurge en Ciudad Mendoza, donde se reportó otra desaparición que mantiene a la comunidad en alerta.

A una semana de la desaparición de César Alejandro Domínguez Olea, su madre, Lourdes Olea González, confirmó que hasta ahora no hay avances en su localización, a pesar de que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 21 de abril, cuando salió de su domicilio alrededor de las 21:30 horas a bordo de su motocicleta negra con verde, portando un casco blanco. Desde entonces, su familia no ha tenido ninguna comunicación con él, situación que disparó las alarmas entre sus seres queridos.

“Desde esa noche le mandé mensajes, le hice llamadas, pero nunca más recibí respuesta. Al día siguiente recorrí todas las comandancias de la región buscando saber si estaba detenido o si había sufrido un accidente, pero no obtuvimos ninguna noticia”, relató la señora Lourdes Olea.

El joven, quien es músico y pertenece a una banda de rock local, tiene cabello largo y es muy conocido en el municipio, por lo que su desaparición ha conmocionado a la ciudadanía.

Familiares y amigos realizaron una segunda manifestación este domingo en el parque central de Ciudad Mendoza para exigir su aparición con vida. Además, más de 500 motociclistas recorrieron los municipios de Mendoza, Nogales, Río Blanco y Orizaba, repartiendo volantes y solicitando cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

La madre del joven advirtió que no descansarán hasta obtener respuestas, e incluso advirtió que viajarán a la capital del estado para solicitar una audiencia directa con la gobernadora Rocío Nahle García. “Ella es mujer, es madre y me debe entender”, expresó.

Asimismo, señaló que, si es necesario, buscarán el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para exponer la situación ante el gobierno federal y reconocer que no es la primera vez que una persona desaparece en la región de Altas Montañas.

“Sabemos que hay personas que, por miedo, no quieren hablar. Pero les pedimos que revisen sus cámaras de seguridad y nos ayuden. No sabemos nada de mi hijo, no han pedido rescate, no hay ninguna pista. Solo queremos encontrarlo”, finalizó.

Punto Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Este contenido esta protegido!